Programa

Domingo 8 de Febrero.

10:30: Acreditaciones

11:00: Ceremonia de Apertura: Llamado a las 5 direcciones.

11:30: Rito del Útero con Fo Lan.

El Rito del Útero es el 13vo rito del Munay – Ki. Es una trasmisión energética que viene desde el linaje femenino de la selva, quienes nos invitan a limpiar nuestro vientre y recordar el poder creativo que portamos en él. Este linaje nos libera como mujeres del sufrimiento, entregándonos este bello mensaje: “El útero no es un lugar para guardar miedo o dolor; el útero es para crear y dar luz a la vida”
Ven a recibir y entregar este rito, sanemos nuestro vientre, entreguémoslo a todas las mujeres posibles, aportando sanación a la Madre Tierra.

12:30: Ceremonia de Danza en Espiral con Mónica Salas

13:00: Break para almorzar

14:00-15:30: Taller Altares de la Diosa con Ana María Zúñiga

Orientado a aquellas personas que sientan un interés especial por la Diosa y su conexión a través de espacios sagrados o altares. Objetivo Entregar conocimientos y fundamentos de la creación de altares junto con la práctica personal y la metodología vivencial. Programa de contenidos, Creación de espacio sagrado, altares, herramientas, conexión con la Divinidad, meditación, rituales y pintura espontánea.

15:30-17:00: Taller Danzas Circulares de la Diosa con Mónica Salas

Desde tiempos ancestrales los seres humanos han encontrado en la danza una forma sublime de contactar con la divinidad y con el cosmos.
la espiral y el círculo han sido también símbolos antiguos del curso y formación del universo a nivel personal y macrocósmico. Vivir y experimental danzas de este tipo provoca profundos cambios en la psiquis, en la vida, en la percepción de la existencia humana y nos pulsa en unidad con la Divinidad.
En este taller conectaremos con el Sagrado Femenino, con la Diosa y con lo profundo de nuestro ser danzando, catando y vibrando.

17:00-18:30: Taller Diosas de la Abundancia con Susana Aguilar

Una de las principales preocupaciones de las civilizaciones antiguas era proveerse de alimento y bienes durante el año. En este taller consideraremos Diosas de la Abundancia como Diosas del Ganado, Diosas de la Agricultura y Diosas del Mar. Cada una de estas Diosas nos enseñan distintas facetas de nuestra relación con el mundo material. Aprenderemos la importancia de dar ofrendas, libaciones y comulgar con nuestras divinidades a través del alimento y la bebida que nos conecta con nuestros ancestros y ancestras que rendían culto a estas Diosas.

18:30-19:300hrs: Mesa Redonda Diosas y Sexualidad Femenina.

19:30-Ceremonia de Tejido de la Mujer Araña con Susana Aguilar

20:00  Cierre y despedida.

Anuncios

2 comentarios en “Programa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s